miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Los juegos del hambre: En llamas" CRITICA PELICULA

Últimamente hay un gran descontrol en cuanto al libro "En llamas" de Suzanne Collins, que corresponde a la segunda entrega de la trilogía de libros "Los juegos del hambre", esto se debe a que hace menos de una semana, el 22 de noviembre, se ha estrenado la adaptación cinematográfica de este libro. La gente, en especial los fans (tributos) han dado que hablar estos últimos días, puesto que, la adaptación tuvo que tal éxito que llego a superar el récord de "Twilight: New moon" (143 millones de dolares), recaudando más de 307 millones de dolares en un solo fin de semana, hoy, yo daré mi opinión personal acerca de que me pareció la adaptación.

Critica:
Bueno, a mi punto de vista, la película esta muy bien hecha, siento que dejo mucho mas abajo a la primera adaptación de esta trilogía "Los juegos del hambre" en cuanto a adaptación, porque esta película se parece mucho más a su libro y Francis Lawrence corrige simples y mínimos errores que el director Gary ross cometió, dándonos una adaptación mucho más fiel al libro, yo soy tributo, y siento que Francis fue capaz de llegar a la imaginación de cada persona, sinceramente, muy pocas cosas no me las imaginaba igual que la película mientras leía el libro, buen dialogo, buenas escenas, sigo decepcionada porque quitaron a Bonnie, Twill y a Madge de la adaptación, pero puedo vivir con ello. Es fácil darse cuenta que en esta adaptación, en comparación a la primera, agregaron mucho más romance, al parecer, escucharon al publico. En cuanto a la acción y emoción, realmente lograron adaptarlo al libro, digo, la niebla, la lluvia de sangre, los monos, la ola, entre otros, realmente están bien hechos y en la escenas, no era una cosa de que intentabas sentir el momento, sino, que simplemente lo dejabas fluir, la película sola te emocionaba, es una de la películas en las que ríes, lloras, te enojas, lloras, lloras, ríes, te enojas mas, etc. Sinceramente, quede muy conforme, y espero ansiosa la tercera entrega "Sinsajo".