domingo, 29 de septiembre de 2013

Saga: Cazadores de sombras los origenes DESCARGA.pdf

#1 Angel Mecánico

Tessa Grey está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia mientras los tres intentan salvar el mundo de las garras del misterioso Magíster.


Descarga PDF: Descarga



#2 Príncipe mecánico 

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.  




Descarga PDF: Descarga



# 3 Princesa Mecánica

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.




Descarga PDF: Descarga

42 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! ha sido muy dificil encontrar esta saga y quería leermela antes de empezar con ciudad de fuego celestial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´por que antes de ciudad del fuego celestial?

      Eliminar
    2. Disculpa me los podrias mandar este es mi correo :paulis.kpop@hotmail.com
      te lo agradecería mucho

      Eliminar
  2. me gustaria q me mandn a mi correo principe mevanico angel mecanico ciudad de hueso y de ceniizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me pasas tu faceboock te los puedo mandar ahi

      Eliminar
    2. Yo también quiero que me envien los tres de los orígenes por favoor https://www.facebook.com/directioneringrid

      Eliminar
  3. ¡Esto es hermoso! Gracias por tenerlos ♥ ;-;

    ResponderEliminar
  4. Me gusta poder encontrar los libros aquí... muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es perfecto. Muchas gracias, no encontraba por ningún lado estos libros con la traducción correcta.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco! es verdad los libros y la saga en si son perfectos!

      Eliminar
    2. yo tampoco! es verdad los libros y la saga en si son perfectos!

      Eliminar
  6. Perfecto porque quiero conocer mas de Tessa
    :) Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por subir estos libros son maravillosos y cambiaron mi vida
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia tambien! me enamore de los personajes!

      Eliminar
    2. la mia tambien! me enamore de los personajes!

      Eliminar
  8. michisimas gracias, queria leer primero los origenes.

    ResponderEliminar
  9. por favor alguien que me pueda mandar estos libros de lo agradecería demasiado. correo : fny_gallego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. por favor alguien que me pueda mandar estos libros de lo agradecería demasiado. correo : fny_gallego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. no puedo descagar. Alguien que me lo pueda enviar a este correo sjreyes94@gmail.com
    la necesitoooooooo

    ResponderEliminar
  12. ME PUEDEN ENVIAR EL DE EL PRIMERO DE LOS ORIGENES A FACE VANESSAGP70

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargarloo!!:( Me lo puedes enviar al correo??:
    bibliofila.compulsiva@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. No puedo descargarlos :( podrían enviarlos a bars30@hotmail.com por favor? Lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  15. No puedo descargarlos :( podrían enviarlos a bars30@hotmail.com por favor? Lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargar princesa mecánica:'( ¿alguien podría mandarlo a mi correo richell0912@hotmail.com por favor? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargar princesa mecánica:'( ¿alguien podría mandarlo a mi correo richell0912@hotmail.com por favor? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. No puedo descargarlos podrian mandarlo a mi correo aniitabelu@hotmail.com por fa, se los agradeceria mucho... :)

    ResponderEliminar
  19. Me pudieran mandar lestos libros a mi correo? Tengo los 6 de The Mortal Instruments pero me faltan estos. Quien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  20. Porfa si me pueden mandar la saga por aca se los re agradeceria https://www.facebook.com/piichuuliita

    ResponderEliminar
  21. Alguien podría por favor mandármelos por correo? Es: oanamosutiu@gmail.com. Me pone que se han borrado… Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  22. Alguien podría por favor mandármelos por correo? Es: oanamosutiu@gmail.com. Me pone que se han borrado… Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. me lo envian por fabor al correo... amo leer y estos me encantan... lunainfante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me lo pueden enviar La de los orígenes por correo Por Favor... Es que no puedo descargarlos y quiero leerlos... Quiero saber el misterio que hay en las familias...

    izamargarcia99@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Puedes resubir los links?

    :(

    Perdi mis datos y por ende los libros :c

    ResponderEliminar
  26. hola! no me he podido descargar ningún libro de la página, alguien podría ayudarme? mi correo es zayeli_gooni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. holaa alguien me podría mandármelos al correo de luciaisaromero@gmail.com o que me explique como se descargan? los necesito urgentemente <3

    ResponderEliminar